Sígueme por e-mail

martes, 4 de noviembre de 2014

Falta de tiempo para la realización del programa de estimulación

En los último meses hemos recibido varias llamadas de familias que no pueden hacer el programa de estimulación por falta de tiempo. Es cierto, que vivimos un momento complicado y el trabajo y las obligaciones se llevan la mayor parte de nuestras horas disponibles, pero también es cierto que la estimulación debería ser una obligación. Cuando las familias dejan de realizar el programa por falta de tiempo, piensan que eso lo van a suplir con un profesor particular o algún otro especialista un par de veces a la semana, pero ese trabajo es diferente.
Desde Avanza trabajamos la organización neurológica, es decir, ordenar y desarrollar las conexiones cerebrales para una maduración más rápida, después hará falta que mandemos información al cerebro de las materias a estudiar o modos de actuar, pero si previamente no hemos creado las "carreteras", esos "coches" no van a llegar, insisto.
Siempre os damos opciones, que vengáis al centro a que el programa se lo realice un/a terapeuta, mandaros el terapeuta a casa, formar a la persona que cuide a los niños... De verdad, soluciones hay muchas, pero lo importante es que le deis al programa de estimulación la importancia que se merece. Cualquier duda me lo podéis preguntar por este medio, por mail o por teléfono. Si queréis podemos desplazarnos al colegio o municipio a dar charlas gratuitas sobre el tema (siempre que haya un número mínimo de interesados)
En fin, nosotros os damos todos los medios para que obtengáis resultados, a vosotros os toca decidir cuánto estáis dispuestos a implicaros, una vez más os recuerdo:


SU FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario