Sígueme por e-mail

jueves, 27 de diciembre de 2012

6º Aniversario

Y como el tiempo pasa tan rápido, ya hace 6 años que empezamos esta andadura. Aunque mi experiencia con el Método Doman empezó hace ya 20 años, Avanza abrió sus puertas hace 6 años. Cuando empezamos no nos conocía nadie, ahora poco a poco nos hemos hecho un hueco entre los centros de España que trabajan con Terapias Complementarias. Todo esto no hubiera sido posible sin la confianza depositada en nosotros de tantas familias.
Nuestro objetivo, que siempre ha sido poder ayudar a niños y adultos con dificultades, a través de diferentes terapias que enviaran información al cerebro, lo seguimos cumpliendo y seguimos invirtiendo muchos recursos (personales, económicos, temporales...) para ampliar la formación y la oferta de productos que podemos ofrecer, para abarcar una amplia gama de terapias y facilitar a las familias el acceso a todas ellas desde un solo centro.
No puedo dejar de dar las gracias a todas las personas que han colaborado (y siguen colaborando) desinteresadamente con nosotros, no cito los nombres porque ya son muchos. También quiero dar las gracias a todas las familias que hemos podido conocer, que han pasado por nuestro centro. Pero, sobre todo, tengo que dar las gracias a todos los niños y niñas que han venido a Avanza y que nos han permitido seguir aprendiendo y valorando otras cosas, mucho más importantes, y que nos hacen mantener la ilusión para seguir trabajando para ellos los años venideros.
Para celebrar estos 6 años, hemos decidido que durante el mes de enero realizaremos la 1ª evaluación funcional gratis, así sólo tendréis que pagar la programación de los siguientes meses. Esperamos que esto sirva para aquellas familias que tienen dudas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario