Sígueme por e-mail

jueves, 24 de octubre de 2013

¿Padres des-motivados?

Hablando con una amiga sobre el Encuentro de familias me decía muy indignada: es que se lo he dicho a un montón de gente que tiene niños con hiperactividad y ni siquiera han ido ¡y eso que era gratis!
Yo le agradezco mucho su implicación, es porque se ha molestado en conocer nuestro trabajo (tengo otros "amigos" que prefieren no preguntar por el trabajo), pero esto me ha llevado a pensar en voz alta...

Las posibles causas pueden ser:

  • Me fío tanto de lo que los médicos dicen que no quiero conocer otras terapias
Yo esto nunca lo compartiría porque el saber no ocupa lugar y más cuando se refiere a nuestros hijos. Para poder tomar decisiones, tenemos que conocer todas las alternativas

  • Sábado por la mañana... tengo cosas que hacer, me da pereza...
Efectivamente un sábado podemos querer descansar, tenemos compromisos familiares... pero de lunes a viernes es imposible con el estrés laboral, escolar y de casa que nos traemos y aunque sólo es por la mañana, nos queda el fin de semana para descansar y hacer cosas en familia.

  • Tengo más hijos ¿Qué hago con ellos?
Pues eso no es ningún problema, para eso contamos con la ayuda de Tiempoliebre, y ¡los niños fueron los que mejor lo pasaron!

  • No quiero compartir mi experiencia con gente que no conozco
Totalmente respetable... pero tampoco era obligatorio. Hubo quien fue a escuchar y no contó nada de su vida en público, consultaron sus dudas en privado.




Entonces... ¿por qué hay gente que teniendo acceso a información gratuita no la quiere?
Me encantaría escuchar vuestras opiniones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario