martes, 24 de septiembre de 2013

II Encuentro de Familias con miembros con NEE

El II Encuentro de Familias con miembros con Necesidades Educativas Especiales tendrá lugar el próximo 19 de Octubre  de 2013 en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Todavía estamos ultimando los detalles, pero se iniciará a las 10 de la mañana, tendremos un concierto para padres y niñ@s, una charla formativa y mesa redonda para compartir experiencias con los padres, mientras los niñ@s realizan actividades de ocio de la mano de Tiempoliebre (www.tiempoliebre.es)

Las familias que participaron el año pasado quedaron muy contentas y eso nos ha animado a repetir este año. El aforo es limitado. Podéis reservar plaza en el 91 286 38 50

Por supuesto, es GRATUITO, para disfrutar de un día en Familia sin coste extra.

Según vayamos cerrando cosas, os seguiré contando...
Concierto de "El punto y la i"
I Encuentro de Familias
2012
El Programa del día es el siguiente:

10:00 Acogida

10:30 Concierto AILARAI
Sobre AILARAI podemos contar que es un proyecto musical donde una cantante trata de recuperar y difundir música popular y tradicional.
Busca volver a los sonidos de antes y para ello utiliza diversos instrumentos, entre los que destacan los rescatados de los útiles de cocina, aperos de labranza y otras originalidades. Música poco convencional que llena desde el primer momento por lo cercana que está de las raíces y de nuestra propia esencia. Algo novedoso desde lo más antiguo para que no olvidemos nunca nuestro origen.
11:00 Descanso

11:30 Conferencia sobre la Estimulación Multisensorial

12:30 Mesa redonda

14:00 Despedida

A partir de las 11:00 Tiempoliebre se hará cargo del cuidado y entretenimiento de los niños/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario