sábado, 10 de noviembre de 2012

Nos acompañarán...



Miguel Abellán

Nació en Madrid, el 24 de septiembre de 1978
Debut con picadores:   2 de febrero de 1997 en Vinaroz (Castellón). Alternando con Francisco Barroso y Alberto Ramírez. Oreja y oreja.
Presentación en Sevilla:  el 21 de septiembre de 1997. Con novillos de Laurentino Carrascosa. Acompañado por José María Bejarano y Antonio Barea. Balance: vuelta y ovación.
Presentación en Madrid:  28 de septiembre de 1997. Con novillos de Joaquín Buendía. Acompañado por José Antonio Iniesta. Mató cinco novillos por cogida de Iniesta. Balance: palmas, silencio, ovación con aviso, ovación y ovación.
Debut en la Real Maestranza de Sevilla: en la tarde del domingo, 10 de mayo de 1998
Alternativa: el 24 de junio de 1998, en Alicante. Padrino: José María Manzanares. Tetigo: Enrique Ponce. Ganado de Alcurrucen. Toro Guitarra, negro. Vestía Espuma de mar y oro (vuelta y oreja).
Confirmación en Las Ventas: en la tarde del 20 de mayo de 1999.



Roberto Álvarez

Estudió Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones.
En el año 1979 ingresó en la Compañía Teatro de la Danza de Madrid de la que todavía forma parte. En ella cursó estudios de interpretación y danza con múltiples profesores, en particular con Antonio Llopis y Luis Olmos. En dicha Compañía participó como actor en 11 montajes, fue profesor de interpretación en su Escuela  y ejerció como productor en 9 montajes.


Ha realizado teatro, cine y televisión

Próximamente estrenará la obra de teatro Hombres de 40, ¿quien dijo que el hombre era el sexo fuerte?

Premios: 2002 mejor actor Festival de Cine de Alfax del Pi, 2002 Mención Especial del Jurado al mejor actor Semana de Cine de Medina del Campo, 2001 MAX mejor empresario teatral (TDM) por “El verdugo” de J. L. Berlanga y R. Azcona.


Leandro Rivera

Leandro Rivera Hernández nació el 6 de Julio de 1980 en Talavera de la Reina (Toledo)
Estudió Teatro Musical en Memory Madrid y en la escuela de Carmen Roche. Recibió clases de interpretación con Denis Rafter, Jesús Cracio y Claudio Pasende, entre otros. Canto con Mia Paterson y Maria Luisa Castellanos.


En televisión intervino en "El Pantano"; "El Comisario"; "Un paso adelante"; "Galas musicales de Disney Channel"; "Los 80" y "Sin Tetas No Hay Paraíso". . En cine ha participado en el largometraje "Volver" de Pedro Almodóvar y varios cortometrajes.

Participó en el programa "Desafío Bajo Cero" y fue co-presentador de "Caiga Quien Caiga".

En teatro formó parte del elenco de la obra de teatro "Olvida los tambores" y "La Ratonera"


Trabajó en el Musical "Hoy no me puedo levantar" "Avenue Q " y Actualmente forma parte del elenco del musical dirigido por Victor Conde “El Último Jinete” que se estrenará el 5 de diciembre y está a la espera del estreno de la película "Mami Blue".









No hay comentarios:

Publicar un comentario